scarlet-witch-Cinema-Gizmo

Scarleth Witch: ¿La nueva Tony Stark?

10 años y 23 películas han creado uno de los universos más cinematográficos más importantes de los últimos años. Lo que parecía para muchos un tropezado inicio con cintas aisladas, se convirtió en una gran franquicia que se apuntalará en la historia con las decenas de personas integrados con la compra de Fox por parte de Disney.

El desenlace de la Saga del Infinito, así como la inminente partida de Tony Stark y Steve Rogers ha provocado que los aficionados especulen sobre quién podría convertirse en la nueva piedra angular de la franquicia. En su momento se habló de Doctor Strange por las posibilidades que representan sus poderes místicos, así como de Capitana Marvel por su naturaleza cósmica y los deseos del estudio por adentrarse cada vez más en el espacio, sin embargo, alguien más ha salido al paso como un inminente referente después del millonario engreído: Scarlet Witch.

WandaVision (2020) podría representar un nuevo escalón en la debacle de Scarlet Witch. Los primeros avances han sugerido que la joven ya es capaz de manipular la realidad, aunque todavía falta saber si lo que vemos en pantalla se ha hecho realidad al más puro estilo de House of M, resultado de una ilusión autoimpuesta para esquivar la pena o la manipulación de un adversario superior –los rumores hablan de Mefisto y otros seres del inframundo– que pretenda aprovechar sus poderes con fines malévolos. De cualquier modo, todo apunta a que la guerrera se convertirá en un nuevo dolor de cabeza para el grupo de héroes y que sólo podrá ser resuelto por un experto en artes místicas como Doctor Strange. Recordemos que Elizabeth Olsen ha sido confirmada para Multiverse of Madness, que, tal y como su nombre indica, marcaría el salto absoluto al multiverso con el que las posibilidades se tornan literalmente infinitas. Esto podría incluir nuevos enfrentamientos con el Loki de Endgame, quien próximamente debutará en su propia serie; una alianza entre las arañas de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire; así como la anhelada incorporación de X-Men.

Wanda Maximoff nunca ha sido el personaje más popular de Marvel Comics, pero esto nunca ha resultado en un impedimento para un MCU que siempre ha sabido explotar los mejores atributos de cada uno de sus héroes. En caso de hacer lo propio con la joven, la franquicia podría dar un salto evolutivo trascendental para garantizar la continuidad por muchos años más.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .