¿Regresa Batman: La serie animada?

Warner Media sigue avanzando lentamente y de forma consistente en la creación de su propio universo y  en ese sentido, ¿qué tal una secuela del fenómeno noventero Batman: La serie animada arribando próximamente al catálogo de HBO Max?

En el más reciente episodio del podcast FatMan Beyond (vía), sus conductores Kevin Smith y Marc Bernardin hablaron sobre novedades dentro de DC y el Universo Cinematográfico Marvel, poniendo especial énfasis (por supuesto) en WandaVision. Sin embargo, un breve segmento de su extensa charla dejó al descubierto un supuesto proyecto que concierne al Hombre Murciélago y a un icónico show de los años noventa.

«HBO Max está pensando en hacer una secuela de Batman: La serie animada«, comentó Bernardin, a lo que Smith añadió que «no estoy involucrado, pero yo también he escuchado esto y lo he escuchado de gente muy confiable«.

Batman: La serie animada fue producida por Warner Bros. Animation y se transmitió originalmente a través de Fox Kids entre 1992 y 1995. El show estuvo compuesto de 85 episodios, divididos en dos temporadas. Se le ha considerado la mejor adaptación televisiva de los cómics protagonizados por el vigilante de Ciudad Gótica, destacando su elaborada línea argumental y estética de film noir. Asimismo el programa ha sido celebrado por reunir el talento de Kevin Conroy y Mark Hamill, quienes dieron voz respectivamente a Batman y Guasón.

Por lo pronto, en materia del DCEU, HBO Max planea dar abrigo a una serie spin-off derivada de la próxima película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Dicha cinta prevé llegar a cines el 4 de marzo de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .