Matt Damon se une al MCU

Una de las sorpresas más graciosas de Thor Ragnarok fue encontrar al buen Matt Damon en el medio de un cameo como una representación falsa de Loki en una representación teatral. Aunque el momento fue breve y nadie consideró que la puntada pudiera llegar a más, ahora se reporta que el actor se unirá al elenco de la secuela Thor: Love and Thunder.

La noticia llegó de parte de un medio australiano, lugar en donde se filmará muy pronto la secuela dirigida por Taika Waititi. Una de las pruebas es que, según los reportes, el actor fue visto arribando a aquel país en compañía de toda su familia. Mientras que su papel anterior en esta saga fue en la calidad de un cameo, por ahora se desconoce si su contratación será para interpretar al mismo personaje, o tal vez a uno completamente nuevo.

En la película pasada, Damon fue un presunto habitante de Asgard que interpretó a Loki en una representación de teatro montada para disfrute del rey Odín, quien en realidad era el Dios del Engaño disfrazado. Su dramático papel finalizaba en el momento en donde supuestamente Loki encontraba una muerte trágica en los brazos de su hermano Thor.

Damon no aparecía listado en el filme, pero tal parece que la situación en su currículo acaba de cambiar, para unirse oficialmente el Universo Cinematográfico de Marvel. La secuela está a punto de los preparativos para iniciar el rodaje con Taika Waititi como jefe del barco en Australia con un elenco compuesto principalmente por Chris Hemsworth y el emocionante retorno de Natalie Portman como Jane Foster.

Love and Thunder promete centrarse en una narrativa de los cómics en la que Jane adquiera los poderes del hijo de Odín es capaz de sostener el mjolnir por sí misma. Dicha historia también tiene una contraparte sombría donde el personaje es diagnosticado con cáncer y tanto director como elenco han hablado brevemente de dicho supuesto, confirmando así que veremos algo de ello en la película.

Además de la nueva inclusión de Matt Damon, Thor: Love and Thunder también tendrá dentro de la familia histriónica a Christian Bale, Chris Pratt en su papel de Star Lord y a Vin Diesel como Groot. Precisamente éste último había confirmado mucho antes de los anuncios oficiales que algunos de los Guardianes de la Galaxia formarían parte de la historia.

Tal parece que los actores son los primeros en revelar información privilegiada de los proyectos, antes que el mismo estudio. Para ejemplo, las recientes declaraciones de un actor de doblaje que soltó la lengua y develó una de las mayores sorpresas que veremos en WandaVision durante su estadía por Disney Plus. Para no revelarte el spoiler, te invitamos a enterarte por decisión propia en este enlace.

Mientras tanto es preciso recordar que Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine el próximo 6 de mayo del 2022. Taika Waititi y Marvel todavía tienen tiempo de incorporar más sorpresas y mantenerlas en secreto de aquí a que el Dios del Truene regrese a las pantallas.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .