Encantada 2: ¡Regresa el reparto original!

En una entrevista reciente en el programa ‘Good Morning America’, el actor finalmente ha confirmado que ya ha acordado su aparición en la secuela de ‘Encantada’ (‘Enchanted’), que se preparará para Disney +, titulada ‘Disenchanted’, reuniéndolo con su protagonista, Amy Adams, 13 años después del estreno en salas de la primera película. También reveló que el estudio planea comenzar la producción esta primavera.

Poder Musaraña: Encantada (Enchated)

Acabo de recibir el guion para la segunda película, y ya en breve comenzaré a revisar y tomar notas juntos. Se está hablando de que comenzaremos a rodar en primavera, lo cual es emocionante”.

Amy Adams regresa como Giselle, quien descubrió que su vida daba un vuelco total cuando salió de su mundo de fantasía animado y se encontró atrapada en la vida real de Manhattan. Dempsey volverá a interpretar su papel de Robert Philip, quien al final de la primera película se casa con Giselle.

‘Disenchanted’, anunciada en diciembre en el Disney Investor Day, será dirigida por Adam Shankman (‘El retorno de las brujas 2’) con guionistas como Rita HsiaoJessie Nelson, J. David Stem, David N. Weiss, basado en personajes originales de Bill Kelly.

Fuentes: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .