Loki: ¿Ya lista la segunda temporada?

Disney+ se ha mantenido  flote gracias a series como El Mandaloriano y cintas como Soul y Mulán, ahora, empezando el 2021 existen muchas series interesantes que la plataforma tiene entre sus planes.

Loki se desarrolla en una línea alternativa o universo paralelo al que conocemos en las películas de Marvel, basándose en los acontecimientos de Avengers: Endgame. ¿Recuerdas cuando el Capitán América, Iron Man, Hulk y Ant–Man viajan al pasado, durante los acontecimientos de la primera Avengers, es decir, la invasión de los Chitauri liderada por Loki? Esa versión de Loki se escapó con el Teseracto, y será ese mismo Loki el que protagonice la serie. El Loki del universo original de los Avengers que conocemos, como bien sabemos, fue asesinado por Thanos.

Se espera que Michael Waldron, productor ejecutivo y guionista de la primera temporada de Loki (y uno de los guionistas de Doctor Strange and the Multiverse of Madness), regrese para la segunda temporada. Waldron, además, será el encargado de escribir la película de Star Wars que producirá Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .