¡Por fin!… Las primeras imágenes del reboot de Mortal Kombat

Mortal Kombat es uno de los videojuegos consentidos de los gamers, y también ha sido una de las pocas que intentó (de una forma poco exitosa) crear una franquicia alrededor de los personajes de este videojuego lleno de sangre, huesos y golpes.

Con la producción de James Wan y Todd Garner, el reboot de Mortal Kombat, se ha pospuesto indefinidamente. Sin embargo, Warner Bros. ya ha estipulado que complacerá a los amantes de las fatalities con un lanzamiento primaveral de la película.

Además de compartir siete imágenes exclusivas de Mortal KombatEW habló recientemente con el debutante director Simon McQuoid sobre los primeros minutos de su filme, donde se entrará de lleno en la rivalidad de los inolvidables personajes Hanzo Hasashi (Hiroyuki Sanada) y Bi-Han (Joe Taslim). Así lo describió el medio:

«La secuencia de apertura de 10 minutos comienza en el Japón feudal, mucho antes de que estos luchadores ejercieran las habilidades sobrenaturales de Scorpion y Sub-Zero, y termina en ‘un combate cuerpo a cuerpo bastante desagradable’ entre los dos, dice McQuoid».

Presumiendo una clasificación R (no recomendable para menores de 17 años), el reboot Mortal Kombat prevé estrenar simultáneamente en cines y en HBO Max el próximo 16 de abril. ¿Ansiosos por ver el primer trailer de la película? Esperemos tener noticias de él en los siguientes días.

A continuación las primeras imágenes del espero reboot:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .