¿Qué novedades sabemos de los proyectos de Disney?

Nadie puede negar que Marvel, Disney y su MCU ha sido uno de los eventos cinematográficos de los últimos años.

En los últimos meses a pesar de un 2020 poco productivo en cuestión de proyecciones y producciones, Disney sigue trabajando en la tercera parte de Spiderman junto con Sony y varias series de Disney plus. En un evento del fin de semana Disney ha preparado al público para los nuevos proyectos del MCU y la máquina de ideas.

Deadpool 3:

En declaraciones a Collider, Feige confirmó que están escribiendo una tercera película de Deadpool, que tendrá calificación R y estará dentro del MCU. será sencillamente increíble ver a Ryan dar vida a ese personaje con sus disparates en medio de batallas épicas por el bien del universo.

Black Panther 2:

Deadline, aseguró queaunque T’Challa no vaya a salir de nuevo en la película, la secuela de Black Panther se sumergirá de forma más profunda en la historia y en la inmensidad de Wakanda. Feige aseguró que no vamos a tener a un nuevo Chadwick hecho por ordenador y que nos se reformulará la imagen del personje, pero que  Ryan Coogler está trabajando duramente en estos momentos en el guion y sus detalles.

X-Men:

Con la gran noticia de que Jon Watts está dirigiendo una película de Los Cuatro Fantásticos, el material de Fox Marvel finalmente llegará al MCU. Pero, ¿Qué pasa con el mundo más grande de todos, el de los X-Men? En declaraciones a ScreenRant, Feige explicó que no se han olvidado de ellos y que las producciones siguen sobre la mesa esperando el momento exacto de integrarlos a las historias del MCU.

Xmen-FantasticFour-Movie-Box-Magazine

Secret Invasion:

Uno de los anuncios más importantes de Marvel fue que Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn volverían a interpretar sus papeles de Captain Marvel y Spider-Man: Far From Home en una nueva serie de Disney+ llamada Secret Invasion. En los cómics, Secret Invasion es un crossover que parece bastante más adecuado para la gran pantalla que para Disney+, y en declaraciones a ComicBook, Feige explicó que reducirían un poco su magnitud.

Marvel prepara la serie de 'Secret Invasion' para Disney+

Lo único sobre lo que Feige no habló fue hacia dónde se dirigía la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando le preguntaron sobre si podía decir cuándo terminaría este grupo de películas y series, simplemente dijo “No”. A veces, el no decir nada lo dice todo.

Fuente: Gizmodo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .