Regresa Sex and the City….¿A que costo?

Al parecer el 2021 trae buenas noticias en cuanto a reboots y reuniones se refiere, y ahora, toca el turno de los fans de una de las series más emblemáticas del género femenino de los últimos años: Sex and the City.

A finales del 2020 la actriz y protagonista Sarah Jessica Parker anunciaba a través de su cuenta de instagram sobre lo que será el reboot de la famosa serie de forma oficial, algo que emocionó a los fans sin tener ningún otro dato a la mano para frotarse las manos.

Pero a pesar de la fecha de estreno es desconocida y los fuertes rumores de que Samantha no regresará a la serie, otro de las noticias que han saltado a la luz es: ¿Cuál será el sueldo de las protagonistas por este esperado reboot?

Sex and The City regresa; así han cambiado sus protagonistas a más de 20  años de su estreno | El Heraldo de México

Según Variety, las tres actrices Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), han negociado un millón de dólares por episodio. Así es, un sueldo a la altura de los actores de ‘Friends’ en la última temporada, los de ‘Big Bang Theory’ o estrellas como Nicole Kidman o Reese Witherspoon.

El ‘reboot’, tal y como pudimos intuir en la publicación de Instagram de Sarah Jessica, se titulará ‘And Just Like That…’, (¿una traducción que podría ser algo como ‘Y simplemente así’? Veremos), y tratará de cómo les va a las tres protagonistas en la vida, en el amor y con su amistad.

Todavía no se sabe cuál será la justificación ficticia por la que Samantha (Kim Catrall) no estará,  pero según declaraciones de la actriz, la cual no se encuentra interesada en el proyecto,  los fans de la serie tendrán que conformarse con tres de las cuatro excelentes actrices.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .