Al parecer el 2021 trae buenas noticias en cuanto a reboots y reuniones se refiere, y ahora, toca el turno de los fans de una de las series más emblemáticas del género femenino de los últimos años: Sex and the City.
A finales del 2020 la actriz y protagonista Sarah Jessica Parker anunciaba a través de su cuenta de instagram sobre lo que será el reboot de la famosa serie de forma oficial, algo que emocionó a los fans sin tener ningún otro dato a la mano para frotarse las manos.
Pero a pesar de la fecha de estreno es desconocida y los fuertes rumores de que Samantha no regresará a la serie, otro de las noticias que han saltado a la luz es: ¿Cuál será el sueldo de las protagonistas por este esperado reboot?
Según Variety, las tres actrices Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), han negociado un millón de dólares por episodio. Así es, un sueldo a la altura de los actores de ‘Friends’ en la última temporada, los de ‘Big Bang Theory’ o estrellas como Nicole Kidman o Reese Witherspoon.
El ‘reboot’, tal y como pudimos intuir en la publicación de Instagram de Sarah Jessica, se titulará ‘And Just Like That…’, (¿una traducción que podría ser algo como ‘Y simplemente así’? Veremos), y tratará de cómo les va a las tres protagonistas en la vida, en el amor y con su amistad.
Todavía no se sabe cuál será la justificación ficticia por la que Samantha (Kim Catrall) no estará, pero según declaraciones de la actriz, la cual no se encuentra interesada en el proyecto, los fans de la serie tendrán que conformarse con tres de las cuatro excelentes actrices.
Fuente: Fotogramas