¿Qué es lo que sigue para Johnny Depp?

Johnny Depp pasa por momentos muy complicados. Después de los lamentables eventos sucedidos con su exesposa Amber Heard y la cancelación de grandes proyectos como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe, el actor se ha dado un tiempo de descanso del celuloide.

Según Daniel Ritchman, uno de los más grandes conocedores de la industria de Hollywood, Depp necesita desesperadamente dinero, y está recurriendo a proyectos de bajo presupuesto con los que, aunque tenga que renunciar a la calidad a la que está acostumbrado, al menos pueda sanear su situación económica.

Su último trabajo, que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en febrero, es ‘Minamata’, cinta dirigida por el británico Andrew Levitas y en la que interpreta a W. Eugene Smith, fotógrafo que viaja a Japón para retratar los efectos causados por el derrame de mercurio en varias zonas costeras. Además de prestar su voz a uno de los protagonistas de la serie de animación ‘Puffins’, Johnny no tiene ningún otro proyecto a la vista.

Pero no todo está perdido. No olvidemos que el intérprete ha trabajado con algunos de los directores más importantes de Hollywood. Tim Burton, por ejemplo, siempre cuenta con él así que no sería de extrañar que formara parte del elenco de la versión televisiva que prepara de ‘La familia Addams’.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .