¡Por fin!…¡Deadpool será parte del MCU y seguirá siendo clasificación R!

Hoy se ha dado una noticia fantástica después de meses y meses de una espera agónica para los fanáticos de Deadpool.

Kevin Feige anunció que el bocazas será parte del MCU y seguirá siendo clasificación R, así mismo se confirmó que Ryan Reynolds seguirá al frente del proyecto así como su productor ejecutivo.

A raíz de la ola de entrevistas y declaraciones a las que se ha sometido Kevin Feige, como parte de la promoción de WandaVision, muchas son las cuestiones que el productor ha revelado. Anteriormente habló sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel e incluso sobre la posibilidad de traer de regreso las series que el estudio configuró con Netflix. No obstante, la sorpresa más grande que salió de su boca fue el establecimiento de Deadpool como parte del MCU y su regreso a los cines con la clasificación para adultos que lo caracteriza.

«Tendrá una clasificación R y se trabaja en el guion en este momento», dijo Feige. «Y Ryan [Reynolds] supervisa el guion mientras hablamos».

Desde luego, en estos momentos Marvel Studios se encuentra a manos llenas con el estreno próximo de tres proyectos para Disney Plus y con la filmación de la tercera entrega de Spider-Man, la cuarta entrega de Thor, el regreso de Doctor Strange e incluso la segunda aportación de Black Panther, por lo que la filmación de Deadpool no ocurrirá sino hasta el año siguiente.

Hasta el momento Deadpool cuenta con dos películas en su haber y una tercera ya viene en camino. Si la filmación está fijada de manera tentativa para el 2022, es probable suponer que veremos nuevamente al personaje en la pantalla grande hasta el 2023.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .