Superman and Louis: ¿Cuándo comienza la nueva aventura?

Definitivamente DC comics ha tenido un mayor impacto en sus series que en sus producciones originales, ahora, este universo se sigue expandiendo con una nueva serie: Superman and Louis

Una sinopsi oficial vía ComicBook nos contará las nuevas aventuras de la pareja se centrarán en una faceta de como siendo padres deben salvar al mundo y lidiar con los peligros que acechan a la Tierra.

«Tras los eventos del crossover Crisis on Infinite Earths de The CW la temporada pasada, Superman & Lois se lanzará en 2021 y se centrará en Clark Kent (Tyler Hoechlin), Lois Lane (Bitsie Tulloch) y sus dos hijos, que abandonan Metrópolis para ir a Smallville. Superman y Lois tienen que afrontar los desafíos de ser padres de un par de adolescentes (que pueden tener o no los superpoderes de su padre) y al mismo tiempo ser famosos salvadores del mundo por derecho propio».

El reparto será encabezado por los dos histriones que vimos anteriormente en el Arrowverse: Tyler Hoechlin (Clark Kent / Superman) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane). A ellos se unen las caras del los actores y actrices Inde Navarrette, Joselyn Picard, Emmanuelle Chriqui, Jordan Elsass, Stacey Farber, Alex Garfin y Dylan Walsh.

La producción también reúne a Greg Berlanti, arquitecto del universo DC, y a Todd Helbing, productor ejecutivo de The Flash. Helbing, además, ejercerá como guionista, fundamentándose directamente en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Superman & Lois llegará a las pantallas de The CW el próximo 23 de febrero de 2021.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .