“La pandemia afectó todo dentro de Marvel”: Dave Bautista

Una de las empresas más golpeadas por la crisis de Covid-19 sin lugar a dudas ha sido Marvel Studios, que después de un cierre espectacular con Avengers: Endgame, ahora, esta pausa y ha cambiado dramáticamente muchos proyectos, o así lo hizo notar una de sus estrellas, Dave Bautista en ua entrevista con con Entertainment Weekly: 

Avengers: Infinity War - Drax | Avengers, Magníficos, Marvel

“Creo que está bien decir que entraremos a producción a finales del siguiente año. Vi un guion en una etapa temprana, cuando todos íbamos de acuerdo con la agenda y James Gunn seguía involucrado antes de que todo se pusiera loco. Creo que como todo el calendario de Marvel ha cambiado –debido al confinamiento por la pandemia y los retrasos de Guardianes–, esas historias [que yo vi en el primer guion] han cambiado y ya no se conectarán como se tenía planeado originalmente. Obviamente, perdimos a Chadwick Boseman y no sé dónde deja eso a Black Panther. La respuesta corta es que no he leído un nuevo guion”.

A manera de resumen, lo que el actor quiso dejar en claro es que había historias que se iban a empalmar directamente con la nueva aventura de Star-Lord y compañía, pero debido a los constantes retrasos de esta, y probablemente de otras producciones, ahora se esperan cambios en las narrativas originales, aunque no se ha aclarado hasta qué punto estas adaptaciones transformarán la franquicia.Es importante mencionar que, apenas el mes pasado, el propio Gunn confirmó que ya había terminado de escribir Guardianes de la Galaxia Volumen 3 y que, si llegara a haber algún cambio, este sería mínimo. De cualquier modo, falta mucho tiempo para conocer las decisiones que se tomaron con respecto a la evolución de la narrativa de la venidera película.

Resulta curioso que el exluchador mencionara a Black Panther. Se sabe que con el deceso de Boseman, el estudio se ha puesto manos a la obra buscando un sucesor para liderar la segunda entrega en solitario situada en Wakanda, pero aun no se ha anunciado nada oficialmente. ¿Será que estaba planeado que el rey T’Challa cruzara caminos con los héroes cósmicos?

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .