Dwayne Johnson y Tyrese Gibson hacen las paces

Para alegría de unos y sufrimiento de otros, la saga de The Fast and the furious se acerca lentamente a su capítulo final. La novena entrega, programada para estrenarse en mayo del 2021 trae buenas noticias bajo el brazo.

Los fans han sido testigos desde hace unos tres años del enfado entre los actores Tyrese Gibson y Dwayne Johnson. Ahora, uno de ellos ha confirmado que han arreglado sus diferencias. Ha sido el propio Gibson, quien interpreta a Roman Pearce en la saga, quien ha dado la noticia. “Yo y La Roca hemos hecho las paces, por cierto. Hablamos durante cuatro horas hace tres semanas”, afirma el actor en una entrevista con Stir Crazy.

Si acabas de enterarte de que la relación entre ambos intérpretes era algo tensa, te refrescamos la memoria. Todo comenzó poco después del estreno de Fast & Furious 8. Universal tomó la decisión de retrasar Fast & Furious 9 para llevar a cabo el ‘spin-off’ Fast & Furious: Hobbs & Shaw centrado en los personajes interpretados por Johnson y Jason Statham. Gibson dejó claro en redes sociales que no estaba nada contento con eso y acusó a La Roca de intentar centrar toda la franquicia en él poniendo sus necesidades por encima del resto de los miembros del reparto.

Tras pedir perdón y durante algunos años, la rivalidad se mantuvo en calma. Hasta el estreno del ‘spin-off’. Gibson compartió redes sociales que Fast & Furious: Hobbs & Shaw no había hecho tanto dinero como las películas más recientes de la saga. Johnson, por su parte, expresó su decepción al respecto de los comentarios de su compañero. Ahora, tras las declaraciones de Gibson, todo ha vuelto a la normalidad entre ambos.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .