Die Hard con… ¿Charlize Theron?

Charlize Theron es una mujer que continuamente se reinventa. Desde una conductora de camiones en un mundo apocalíptico hasta una letal espía internacional, Theron se ha convertido en uno de los referentes femeninos de la acción, ahora, al parecer la nueva chica acción de Hollywood no descarta en personificar a uno de los personajes mas icónicos del cine de acción: John McClane

Charlize Theron patea traseros en el teaser de Atomic Blonde

El comentario fue parte de una conversación pública que surgió a partir del Tweet de un fan. El mismo que alabó su actuación en la reciente película navideña Queer de Hulu Happiest Season.

A la pregunta jocosa de si podría haber una versión lésbica de Die Hard protagonizada por la actriz, Theron respondió de inmediato que la idea le entusiasmaría. “¿Dónde firmo?” tuiteó.

No ha sorprendido su interés por protagonizar una nueva versión del clásico de acción. Esta vez encarnando a una preocupada heroína que trata de salvar a su esposa del secuestro de un edificio empresarial. La conversación de Twitter surgió como consecuencia directa de una reciente entrevista de Theron con la actriz de Happiest Season, Mackenzie Davis, sobre la representación de la película para la comunidad queer y su impacto, según ha comentado Interview.

“Tienes razón”, dijo coincidiendo con Davis sobre la falta de papeles queer en la televisión y el cine. “Hay una total falta de oportunidades, por lo que respeto ese espacio (para actores de la comunidad). Pero (también) encuentro que eso es casi un insulto. Siento que un buen actor es un buen actor. Aunque no puedo esperar a que los actores no binarios o queer vean de la misma manera el asunto a como lo hacemos los actores hetero-cis”.

El más reciente papel protagónico de Theron fue en The Old Guard para Netflix, la adaptación de la serie de Image Comics del mismo nombre firmada Greg Rucka y Leandro Fernandez. La película se centra en un grupo de mercenarios inmortales que tienen un papel más importante en el mundo de lo que suponen.

La película incluye también a KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Chiwetel Ejiofor y Harry Melling. The Old Guard fue un éxito considerable de verano y se espera una posible secuela en algún punto de 2021.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .