Daredevil: ¿En Spiderman 3?

Dr. Octupus, Electro, los anteriores spideys y ahora, al parecer, uno de los favoritos del público, Matt Murdock estará aparentemente en la nueva cinta de Spiderman de Sam Raimi.

Según un reporte de Murphy’s Universe, aseguró que  el Daredevil de Charlie Cox aparecerá en Spider-Man 3, la película que abrirá las puertas del multiverso.

Los derechos de Daredevil pertenecieron a Netflix durante varios años. Sin embargo, a finales de noviembre volvieron a las manos del ratón Mickey y diversos reportes señalaron que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaba a la espera de dicho suceso para comenzar a planear la incorporación del personaje al universo cinematográfico. Evidentemente, no podían perder el tiempo, ya que Spider-Man 3 inició su rodaje el pasado noviembre. Se espera que la película se estrene en cines el 17 de diciembre de 2021.

El final de Spiderman Lejos de casa, abrió un espacio allanado directo para Murdock, ya que los probables problemas legales que tendrá el arácnido harán un paso preciso para la introducción del personaje y probablemente la continuación de su serie.

Ayer mismo, The Hollywood Reporter reveló que Alfred Molina volverá como el Doctor Octopus en Spider-Man 3. Meses atrás adelantó la vuelta de Jamie Foxx como Electro, por lo que también tendremos a villanos de los otros universos. La mesa está puesta para que la tercera película del superhéroe arácnido sea una de las más sorprendentes en la historia de Marvel. Sin lugar a dudas, actualmente es el filme más esperado del UCM.

Fuente: Hipertextual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .