De jugadora de ajedrez a pintora, el nuevo proyecto de Anya Taylor Joy

Anya Taylo Joy se ha convertido en la sensación después de Gambito de Dama, ahora, junto con el director Scott Frank regresará a la pantalla con la adaptación de Laugther in the Dark, del escritor Vladimir Nabokov

anya taylor scott frank
La actriz Anya Taylor Joy.

Frank aclaró cuales serían sus nuevos proyectos en The Watchm un podcast de cine en loe Estados Unidos, y confirmo lo que ya había adelantado Entertaiment Weekly sobre la participación con la dupla del momento.

“Voy a hacerla con Anya. Será como San Valentín para las películas. La haré como film noir. El libro es más sobre arte y pinturas, [pero] yo lo haré más como una película dentro de una película. Es un pequeño thriller maravilloso y desagradable. Espero hacerlo con todos con quienes hice Gambito de dama”.

El libro, publicado por primera vez en 1932, se centra en Albert Albinus, un crítico de arte de mediana edad que se enamora de Margot, una joven de 17 años que lo utiliza para lograr su ambición de convertirse en una estrella de cine. Está situada en el Berlín de los años 30 y, según su sinopsis oficial, trata temas como “la ironía, el deseo y la decepción”.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .