Doc-Oc-Cinema-Gizmo

¡Confirmado!…Alfred Molina regresa como Doctor Octopus

Al parecer el spiderverso comienza a tomar forma. La nueva visión que le dará el grandioso Sam Raimi a la nueva Spiderman será algo fascinante para los fans de las cintas anteriores del arácnido superhéroe.

Ahora, se ha confirmado que Alfred Molina dará vida al antagónico Doctor Octopus en la venidera entrega del MCU Spider-Man 3, con Tom Holland nuevamente en el rol titular.

Este martes, fuentes de The Hollywood Reporter fueron responsables de revelar que Alfred Molina hará acto de presencia en la nueva película del trepa-muros, producida por Marvel Studios. ¡Y lo hará en un papel que no le es ajeno! Hace quince años, el histrión londinense encarnó al brillante pero trastornado Otto Octavius, alias Doctor Octopus, en la cinta Spider-Man 2 de Sam Raimi, no sólo la película más querida de aquella trilogía sino también una cinta del género de superhéroes, en general, plagada de ovaciones.

El mismo actor ha confirmado en su cuenta de twitter que sí, el regreso es casi un hecho:

«Fue lo más divertido que he hecho en una película de ese tipo, un enorme proyecto donde pasas seis meses colgado de alambres», dijo el nominado al Emmy. «Pero fue la primera película de ese tipo en la que estuve involucrado. Pasé un rato maravilloso. Lo amé. Regresaría de nuevo sin pensarlo«.

willem dafoe como doctor octopus
Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .