Wonder Woman 84…¡La heroína que necesitábamos!

Falta poco para el estreno de Wonder Woman 1984 y como es una costumbre, la prensa especializada ha tenido una proyección especial de la cinta, algo que ha dejado una desbandada de grandes comentarios a favor de la nueva cinta de Patsy Jenkins y Gal Gadot y aquí les traemos algunos de ellos:

Terri Schwartz de IGN Movies:

«Tuve la suerte de estar entre los primeros en (¡finalmente!) ver Wonder Woman 1984. Me encantó. La primera película Wonder Woman es mi favorita de las películas modernas de DC, pero WW84 hace todos los próximos pasos inteligentes, contando a un historia muy humana y muy hermosa para Diana Prince».

PUBLICIDAD

Meagan Damore de CBR:

«Todos los villanos tienen capas maravillosas. Kristin Wiig sobresale en el papel de Barbara Minerva / Cheetah. La química entre ella y Diana de Gal Gadot es irreal. Pedro Pascal agrega mucha diversión como Maxwell Lord, pero incluso él es más de lo que parece»

«Valió la pena la espera. Entre las impresionantes imágenes y los ritmos emocionales, es una pieza rebosante de encanto y confianza. Sinceramente espero que sea una experiencia que todos podamos compartir juntos algún día en un cine».

Eric Eisenberg de Cinema Blend:

«Grandes noticias: ¡Wonder Woman 1984 es fantástica! La historia es excelente y tiene un mensaje excelente y oportuno; contiene un montón de sorpresas; y tanto Cheetah como Max Lord han hecho un trabajo increíble (Wiig y Pascal son estelares). Emociónense porque es real».

 Dorian Parks de Geeks of Color:

«¡Tuve la oportunidad de ver Wonder Woman 1984 antes que nadie! ¡Me encantó la primera película y puedo decir con confianza que la secuela lleva todo a otro nivel! Pedro Pascal y Kristen Wiig la rompen absolutamente como Maxwell Lord y Cheetah. ¡Dejen que Patty Jenkins se haga cargo de todo el DCEU!».

Brandon Davis de ComicBook.com:

«¡He visto Wonder Woman 1984! Patty Jenkins literalmente hizo una película de los años 80 en todos los sentidos, lo que la hace tan única para el día de hoy. Se siente más grande que la primera Wonder Woman y al mismo tiempo más contenida. Un montón de Diana Prince y algunos momentos épicos de Wonder Woman, quien literalmente se eleva!».

Amy Ratcliffe de Nerdist:

«Pude ver Wonder Woman 1984 ayer y … honestamente es justo lo que necesitaba. Lo que todos necesitamos. Es edificante, esperanzadora y absolutamente Wonder Woman. Simplemente una hermosa película con temas que te golpean en el corazón».

«No voy quiero dar ningún spoiler, pero también diré que WW84 no se ve ni se siente como ninguna otra película moderna de superhéroes. ¡No puedo esperar a que todos hablemos de ello!».

Mike Rougeau de GameSpot:

«¡HE VISTO Wonder Woman 1984 y ahora puedo compartir algunos pensamientos! Es absolutamente encantadora y una película maravillosa para este momento. Me hizo sentir cosas (una hazaña rara en estos días). El regreso de Chris Pine está bien hecho y tiene sentido. Gal es, por supuesto, una diosa«.

Jenna Busch de Psych Geeks:

«¡Vi Wonder Woman 1984 anoche en un evento de prensa virtual! ¡Fue maravilloso! Kristen Wiig es fenomenal como Barbara, los primeros 10 minutos te harán llorar… ¡Me encantó! ¡Patty Jenkins y Gal Gadot lo hacen extraordinariamente bien!».

Kaity Burt de Den of Geek News!:

«Wonder Woman 1984 me hizo llorar varias veces, a veces, en los lugares más inesperados. Es el único tipo de película (de superhéroes) para la que tengo tiempo en este momento: una que todavía puede ver la belleza en nuestro mundo roto y que, fundamentalmente, cree que merece ser salvada«.

«Wonder Woman 1984 nos dice que nuestro mundo merece la amabilidad y la empatía de un superhéroe como Wonder Woman, y en 2020, ese se siente como el mensaje más radical y necesario de todos. Wonder Woman es el superhéroe que necesitamos y el que nos merecemos«.

Eric Davis de Fandango:

«Estoy muy feliz de informar que Wonder Woman 1984 es una auténtica maravilla de principio a fin. Un cumplido excepcional para la primera película, está llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins y Gal Gadot entregaron una de las mejores secuelas de DC. Estaba llorando cuando terminó».

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .