Oscar Isaac…¿Snake?

Una película de Metal Gear Solid se ha convertido en una de las deudas a los fans de los videojuegosm y ahora, al parecer, su mítica banda en la frente, más tarde su parche, su pistola con silenciador y su cuchillo, serán por fin una realidad.

Deadline acaba de confirmar que Oscar Isaac, conocido por sus trabajos en ‘Ex-Machina’, ‘Inside Lewyn Davies’ 0 la última trilogía de Star Wars, será el mismísimo Solid Snake. Hideo Kojima, de la mano de Konami, fue el creador de este personaje y esta franquicia y ya sabemos que las ideas de Kojima siempre han tenido mucho de cinematográficas (nada más hay que ver el reparto de su último juego, ‘Death Stranding’, o su proyecto frustrado con Guillermo del Toro’). Que Solid Snake llegase al cine con una adaptación a la altura era cuestión de tiempo.

Metal Gear Solid Ground Zeroes GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Sony lleva tiempo planeando la adaptación pero no ha sido hasta ahora, con el fichaje de Oscar Isaac para el papel principal y Jordan Vogt-Roberts (‘Kong: la Isla de la Calavara’) cuando el proyecto ha cogido verdadera forma. El guion ha sido ya escrito por Derek Connolly (‘Jurassic World’).

Todavía no hay inicio de producción de la cinta ni fecha de estreno por lo que tendremos que esperar a ‘Dune’ para volver a ver a Oscar Isaac en pantalla. Una película en la que, por cierto, lleva un parche de lo más similar al que luce el Snake más veterano de sus últimas aventuras. La primera parte de la película de Villeneuve tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de octubre de 2021.

Fuente: Deadline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .