¡Regresamos a la Tierra Media!…¡Fecha de estreno de la serie!

El señor de loa Anillos la serie ha sido una de las producciones más esperadas y ha ido lentamente en su producción.

Desde el primer momento, se supo que Amazon Studios, Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema estaban a bordo del proyecto. También se confirmó que se ambientaría en acontecimientos de la Tierra Media ocurridos antes de los sucesos de La Comunidad del Anillo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y la información también se ha ido afinando.

Como recoge Rotten Tomatoes, es importante comprender el final de la Primera Edad y la caída del Señor Oscuro Morgoth para saber qué nos depara. Para poder acabar con el Señor Oscuro, los Elfos, los Hombres y los Valar tuvieron que juntarse y hacer un esfuerzo colectivo. Como resultado de la unión, los Valar crearon un refugio a los hombres en alta mar, lo que se conoce como la isla de Númenor. La raza de los Hombres estaba formada por los descendientes semielfos, mitad Elfos y mitad Hombres, pero Númenor estaba destinada únicamente a aquellos que eligieron seguir el destino de los Hombres.

Los fans pueden esperar ver algún personaje conocido, como es el caso de Galadriel. En diciembre de 2019 se confirmó que Morfydd Clark, actriz de La Materia Oscura, había sido la elegida para dar vida a uno de los personajes más queridos. Ella sustituirá a Cate Blanchett, la mítica Galadriel de las cintas de Peter Jackson.

Por otra parte, hay actores de la trilogía original que ya han declarado que no formarán parte. El primero fue Orlando Bloom. Bloom declaró que era de locos recordar cómo hace 20 años hablaban de los futuros ‘remakes’ de El señor de los anillos y pensaban que nunca podría hacerse. “Me gusta pensar que no envejezco, pero…”, bromea el actor.

El señor de los anillos ya ha ido confirmando los actores que formarán parte del reparto y, por el momento, la lista es larga. El primer fichaje se produjo en julio de 2019, pero ha habido algunos cambios en el transcurso del tiempo. Por ejemplo, Will Poulter, uno de los primeros confirmados para protagonizar la ficción, se cayó del proyecto por problemas de agenda.

En cualquier caso, ya tenemos un buen puñado de nombres, entre ellos Joseph Mawle (Juego de tronos), Markella Kavenagh (El misterio de Hanging Rock), Maxim Baldry (Years and Years), Robert Aramayo (Juego de tronos) o Tom Budge (The Wrong Girl). Aquí puedes echar un vistazo a los confirmados.

La serie se estrenará en agosto del 2021.

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .