¿Una nueva cinta de Van Helsing?

James Wan se ha dedicado a revivir viejos conceptos del cine de terror que obviamente se han convertido en clásicos instantáneos como El Conjuro o La misma SAW, ahora, el experimentado director se encargará de regresar a la luz a uno de los personas más queridos de la historia de los monstruos y el cine: Van Helsing

Deadline reportó está semana que junto con su compañía Atomic Monster, _Universal está desarrollando una película dentro de los géneros del thriller y el terror «inspirada en el legado de monstruos clásicos del estudio, ambientada en el mundo de Van Helsing«.

Jesus Van Helsing GIF - Jesus VanHelsing HombreLobo - Descubre & Comparte  GIFs

Van Helsing es un apellido originalmente asociado a un personaje de la aclamada novela Drácula, de Bram Stoker. Se trata de un ilustre doctor holandés que, en el libro de 1897, es responsable de descubrir y enfrentar al conde vampiro de Transilvania, posterior al arribo de este último a Inglaterra. En la adaptación fílmica de 1931, distribuida por Universal, Van Helsing es interpretado por el actor Edward Van Sloan de modo fiel a la obra literaria primigenia.

Para la silla de dirección, Universal ha fichado a Julius Abery, quien con solo dos largometrajes en su haber ha alcanzado enorme fama gracias a Operación Overlord (2018). Abery dirige el proyecto «Van Helsing» con base en un guion revisado por él mismo, derivado de un primer tratamiento orquestado por Eric Pearson (Black Widow). Wan produce junto con Michael Clear, mientras que Judson Scott ejerce el rol de productor ejecutivo.

Otros futuros proyectos de Universal Pictures, destinados a relanzar su catálogo de monstruos cinematográficos, son La novia de FrankensteinEl hombre loboDrácula y una enigmática producción protagonizada por Channing Tatum. ¿Cuál les emociona más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .