Aves de presa-Cinema-Gizmo

¿Habrá Aves de Presa 2?

Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn se estrenó a principios de año como una de las cintas que marcarían la pauta a diferentes historias dentro del universo DC, sin embargo, la crítica y la taquilla no fueron tan venebolentes como las intenciones de los productores algo que puso a tambalear las probables secuelas de la cinta.

Según una nueva entrevista con una de las estrellas de la película, Rosie Perez, aseguró que de ser necesario regresaría en su personaje junto con las chicas.

Me refiero, si sucede, seguro. Cuando dijiste eso, lo primero que me vino a la mente fue: ‘Dios mío, tengo que perder peso y ponerme en forma de nuevo’“, bromeaba.

Pérez no es la única estrella de ‘Aves de pesa’ que ha expresado su deseo de ver algún tipo de continuación de la franquicia. La actriz que hace de Canario negro, Jurnee Smollett también quiere regresar. “No es ningún secreto lo mucho que me encantó interpretar a Canario negro, y [me sentí] tan honrada de asumir ese papel”, reveló Smollett-Bell en julio. “Absolutamente lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad”.

Con la guionista de la también llamada ‘Birds of Prey’, Christina Hodson, también escribiendo el guión de una película en solitario de ‘Batgirl’, presentando a Barbara Gordon, quien tradicionalmente se asocia con las Aves de Presa, no se sabe exactamente qué forma podría tomar el futuro de esa franquicia. Los rumores también han sugerido que la película, en teoría, podría ser parte de una trilogía con Gotham City Sirens, que culminaría con un enfrentamiento contra Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .