¿Black Mirror 2020?

Según rumores, Netflix prepara una serie sobre la realidad pandémica del 2020 de la mano de los productores de la afamada Black Mirror.

Según declaró el célebre Hugh Grant esta semana, la empresa de la «N» roja dio luz verde a que el creador de Black Mirror Charlie Brooker desarrollara un proyecto versado sobre el tremebundo 2020, donde el histrión británico asumirá un rol clave.

En una reciente entrevista con Vulture, enfocada en la serie de HBO The Undoing, la última pregunta dirigida a Hugh Grant pretendía averiguar cuáles serán los próximos proyectos del ganador del BAFTA.

«De hecho, haré algo mañana», respondió. «Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, y yo soy un historiador que está siendo entrevistado sobre el año. ¡Soy bastante repelente, de hecho! Y te gustará mi peluca».

Además de Black Mirror, Charlie Brooker es particularmente reconocido por sus series satíricas Wipe, transmitidas por el canal BBC Four y centradas en diferentes asuntos propicios para la crítica. Destacan Charlie Brooker’s Screenwipe (shows e industria televisiva), Newswipe with Charlie Brooker (noticias y medios de comunicación) y Charlie Brooker’s Gameswipe (cultura del videojuego). Por otro lado, entre 2010 y 2016, el guionista y productor británico lanzó anualmente un especial Wipe en aras de generar un repaso humorístico sobre los eventos más relevantes de cada año.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .