¡Los Simpsons lo hacen de nuevo!.. predicen controversia de alcalde en Texas

Los Simpsons se han convertido de muchas formas en un Nostradamus moderno, sus predicciones y “mágicas coincidencias” han pegado en cualquier nivel, incluso en los más chuscos.

Ahora,  para ser fieles a su estilo, Steve Adler, alcalde de Austin, Texas, quien parece ser la nueva versión del famoso Alcalde Diamante.

A principios del mes de noviembre de 2020, Steve Adler compartió un video, desde sus redes sociales oficiales, para pedirle a la población de la manera más atenta que continuara quedándose en casa para evitar que el contagio por COVID-19 se hiciera más latente. Sin embargo, su mensaje se volvió sumamente contradictorio después de que el portal del periódico Austin American-Statesman reportara que al día siguiente el alcalde, junto con siete personas más, tomaron un avión privado con destino a Los Cabos San Lucas, México. Resulta que el funcionario viajó para vacacionar una semana con su familia, en concreto, para festejar la boda de su hija.

¿Y qué tienen que ver Los Simpson en todo esto? Bueno, si recuerdan hay un personaje llamado Joe Quimby, mejor conocido como el Alcalde Diamante de Springfield. En el episodio 21 de la temporada 4 de la serie titulado Marge encadenada (Marge in Chains) se desata una epidemia de gripe altamente contagiosa. Durante una de las escenas, el Alcalde Diamante hace un anuncio televisivo para notificar que no se irá de Springfield. Sin embargo, éste es interrumpido por un baterista nativo, y se revela que está en un set falso en una playa de las Bahamas. Por cierto, este episodio del show acaparó los titulares porque supuestamente también predijo la pandemia por COVID-19.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .