¡Es oficial!… Mads Mikkelsen reemplazará a Depp en Fantastic Beast

Ya es oficial, el universo de Harry Potter y Fantastic Beasts tiene un nuevo Grindelwald. Warner Bros ha confirmado que han elegido a Mads Mikkelsen para reemplazar a Johnny Depp en el papel de villano de las películas de la saga Animales Fantásticos.

A comienzos del mes de noviembre Johnny Depp renunció a su participación en la saga de películas tras una situación complicada y controversial relacionada a su divorcio con la actriz Amber Heard y un juicio de difamación que el actor perdió en Inglaterra. Warner Bros le solicitó su renuncia, y Depp aceptó y lo hizo. Por lo tanto, en la próxima película tendremos a otro Grindelwald.

Ese Grindelwald será Mads Mikkelsen, un actor danés que se ha hecho de una enorme fama en Hollywood en materia de interpretar a villanos. Después de todo, Mikkelsen fue el responsable de interpretar a Le Chiffre en 007: Casino Royale, a Kaecilius en Doctor Strange y, por supusto, al Doctor Hannibal Lecter en la serie Hannibal.

Ahora, Mikkelsen será el encargado de dar vida a Grindelwald en las próximas películas de la saga Fantastic Beasts, comenzando por la próxima que tiene un estreno pautado para 2022, y actualmente se encuentra en pleno rodaje. No se conoce cuál será el método que la película usará para darle un nuevo rostro al personaje, pero tomando en cuenta que Grindelwald es conocido por tener la capacidad de metamorfosis (en la primera película de la saga lo interpretó Colin Farrell), no debería ser complicado.

Fuente: Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .