Charlie Hunnam: De motociclista a boxeador

Todos recordamos a Jax Teller, el líder y protagonista de Sons of Anarchy y la serie que colocó a Charlie Hunnan en el mapa.

Ahora, en su nueva película, Jungleland, interpreta a un manager que haría cualquier cosa por ganar dinero rápido y, en palabras del director Max Winkler, no tuvo ningún problema para meterse en el personaje desde el primer momento.

Winkler asegura que siempre confió en la visión de Hunnam, ya que captó la esencia enseguida, y declara que pasó por un proceso de cambio físico para la interpretación.

Perdió unos 13 kilos y le cortamos la línea del pelo. Fue junto al diseñador a buscar en los estantes de las líneas de ropa y mercadillos. Estaba muy involucrado con su personaje. Nunca me preocupé de que encontrase al personaje

Hunnam se mete en la piel de Stanley Kaminski, un manager venido a menos que lleva la carrera de su hermano Walter, más conocido como Lion. Durante el día trabajan en una fábrica de costura, pero por la noche visitan los clubs clandestinos para ganar algo de dinero compitiendo en peleas. Después de amañar una apuesta, Stanley y Lion deben transportar a una misteriosa joven (Jessica Barden) a petición de un gángster (Jonathan Majors).

Fuente: Sensacine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .