El vengador tóxico = Peter Dinklager

El portal Deadline ha reportado en exclusiva que Peter Dinklage se ha mudado de las Tierras del Oeste de Game of Thrones para situarse en un nueva aventura en solitario. El histrión será el rostro principal del reboot de El Vengador Tóxico (The Toxic Avenger).

Además de la actuación protagónica de Peter Dinklage, esta nueva versión contará con el actor, guionista y productor Macon Blair, quien ocupará la silla directiva. Blair hizo su debut como director en Ya no me siento a gusto en este mundo (2017) de Netflix. La película, que cuenta con la participación de Elijah Wood, ganó el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance 2017.

El vengador tóxico se tratará de una reinvención contemporánea de aquella historia de bajo presupuesto producida por Troma Entertainment y que contó con la dirección de Michael Herz y Lloyd Kaufman en 1984. La historia, con tintes de comedia y gore, nos sitúa en Tromaville, una ciudad con un grave problema de residuos. Melvin (en aquel entonces interpretado por Mitch Cohen) , el héroe y protagonista del filme, es un conserje que trabaja en un gimnasio, donde está sometido a las constantes burlas de un grupo de jóvenes. Un día Melvin es víctima de un terrible accidente y cae dentro de un barril con desechos tóxicos, tras aquel fatídico suceso su cuerpo se deforma y adquiere poderes, los cuales utiliza para defender y «limpiar» la ciudad, pero sobre todo para vengarse de aquellos causantes de su desdicha.

El vengador tóxico gozó de varias secuelas: The Toxic Avenger II (1989), The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation (1989) y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV (2000). Asimismo, también tiene un musical titulado The Toxic Avenger: The Musical (2018) y una serie de televisión animada llamada Toxic Crusaders (1990).

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .