“Coming America 2” llegará a Amazon

‘Borat 2’ se ha convertido en la película original más vista de Amazon Prime. Una buena carta de presentación para que otras, como ‘Coming 2 America’ (la segunda parte de ‘El Príncipe de Zamunda’) haya decidido suspender su estreno en cines de este 18 de diciembre y pasar directamente al servicio de streaming el próximo año.

En octubre se habló de que Amazon Studios estaba cerca de conseguir los derechos de la cinta de Paramount Pictures por alredecor de 125 millones de dólares. Ahora el propio estudio ha confirmado que la película llegará a los 240 países en que esta disponible la plataforma el 5 de marzo de 2021.

La secuela de la famosa comedia de John Landis de 1988 trae de regreso al personaje de Eddie Murphy, convertido ya en Rey de Zamunda, mientras se embarca en una aventura que lo lleva de vuelta a él y su consejero (Arsenio Hall) a Queens. Además de Murphy, James Earl Jones, Shari Headley, John Amos y Louie Anderson retoman sus papeles. Además, se unen a la cinta Wesley Snipes, Leslie Jones, Kiki Layne y Tracy Morgan.

Dirigida por Craig Brewer y escrita por Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, la podremos ver desde nuestras casas el próximo mes de marzo.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .