Lasto of Us: La serie en HBO

Una nueva adaptación de videojuegos llegará a las pantallas de HBO. Ahora, la multipremiada y extraordinaria Last of Us será la escogida para una nueva adaptación de videojuegos, que esperemos, no tenga las misma suerte que sus antecesoras.

A través de un comunicado, se ha confirmado que Neil Druckmann, director creativo del videojuego The Last of Us y Uncharted, y Craig Mazin, creador de Chernobyl para HBO, fungirán como productores ejecutivos y guionistas de esta novedosa serie. A ellos también se unirá Carolyn Strauss (Game of ThronesChernobyl) como productora ejecutiva del show, junto con Evan Wells de Naughty Dog y Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions.

Latest The Last Of Us GIFs | Gfycat

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir»

Por el momento, no hay casting ni fecha de estreno confirmada para la serie The Last of Us. Mientras tanto, en materia de adaptaciones cinematográficas sobre títulos videojugables, Uncharted con Tom Holland llegará a cines el 16 de julio de 2021.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .