Gambito de Dama rompe todo record

Netflix se encarga cada cierto periodo de entregar joyas en cuanto a series y películas. Gambito de Dama, la serie dramática protagonizada por Anya Taylor-Joy, ha llegado a más de 62 millnes de hogares solo en 28 días de proyección de la serie.

Gambito de dama se colocó en el Top 10 del servicio de la N roja como una de las series limitadas más vistas en 92 países, ocupando el primer lugar en 63 de éstos, incluidos Reino Unido, Israel, Argentina y Sudáfrica (vía Deadline).

Cabe advertir que estos datos surgen a partir de la manera en la que se cuentan los visionados de sus series. Es decir, basta con que un usuario vea al menos dos minutos de un episodio para que se registren los números anteriormente citados.

El productor Peter Friedlander dedicó varias palabras de agradecimiento al creador Scott Frank y a todo el equipo de producción que hizo posible esta historia (vía).

«Es un verdadero testimonio de la habilidad de Scott [Frank] como escritor y cineasta que fue capaz de dar vida al drama y los detalles de las muchas partidas de ajedrez ante la cámara, generando críticas entusiastas y un raro 100% en Rotten Tomatoes. Scott también contó con una tremenda ayuda del talentoso equipo de producción de la serie. El exquisito uso de la diseñadora de vestuario Gabriele Binder para dar vida a los patrones del tablero de ajedrez en el guardarropa de Beth, la partitura de suspenso del compositor Carlos Rafael Rivera, los apasionantes montajes de la editora Michelle Tesoro, las vibrantes elecciones del diseñador de producción Uli Hanisch en pantalla para cada escena, y el director de fotografía Steven Meizler, cuyo trabajo

Fuente: Cinepremiere

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .