Animaniacs por Hulu: ¿No era lo que esperábamos?

Animaniac se convirtió en los 90´s en una “serie para niños” que tuvo un éxito inmediato por su irracionalidad y grandes argumentos. Su cancelación se convritió en otro capítulo más de esas decisiones que como espectador no se entiende, sin embargo, se acepto con el paso de los años donde la nostalgia fue el mejor recuerdo de la serie.

Tras su reboot, la crítica no ha sido benevolente con una caricatura que ahora, al parecer, está fuera de tiempo.

El sitio Collider aseguró que la nueva serie no tan solo es mala, sino que insulta al público al querer tratarlo de estúpidos, mientras qué, (como lo fue casi en los últimos episodios de la serie) Pinky y Cerebro corrigen la plana de una serie fuera de foco.

Variety, aseguro:

«La mayoría de las veces, su enfoque en cuán desordenado está el mundo ahora le da a los Animaniacs de 2020 un sabor más amargo que evita que sea tan efervescente como lo fue y podría ser».

The A.V. Club escribió:

«Al perseguir tantos objetivos, Animaniacs termina persiguiendo su propia cola».

Al respecto de estas malas reseñas, nada más habrá que recordar que Tom Ruegger, creador de Animaniacs, no se mostró satisfecho con el reboot y dijo:

«Vamos a hacer una fortuna con este show sin contratar a los escritores originales. Oh, entiendo la referencia, pero es muy evidente la avaricia que hay aquí. Reiniciar una serie sin involucrar al equipo creativo original sólo para hacer más dinero, y bromear sobre eso, es desagradable«.

Warner Bros. Animation y Hulu confirmaron la realización de una segunda temporada que probablemente estrene en algún punto de 2021.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .