¡Ahora!…¡Una cinta de la Pantera Rosa!

Sonic marcó (esperemos) el esquema de como deben hacerse las cintas live action de videojuegos, ahora, su director Jeff Fowler llevará a la pantalla grande a otro consentido de la animación mundial: La Pantera Rosa.

Chris Bremner (Bad Boys for Life) se encargará de escribir el guion de la película, que será lanzada por MGM. Mientras tanto, Julie Andrews Lawrence Mirisch producirán para Geoffrey Productions: el difunto esposo de Andrews, Blake Edwards, fue escritor y director de numerosas películas de la pantera rosa, incluida la primera película que presentó al personaje. Junto a ellos producirán Dan Lin y Jonathan Eirich de Aladdin, mientras que Walter Mirisch y Ryan Halprin serán los productores ejecutivos.

Pink Panther GIFs - Get the best GIF on GIPHY

El personaje de dibujos animados, fue creado en 1963. Su primera aparición cinematográfica fue en ‘La Pantera Rosa’ (‘The Pink Panther’), que fue coescrita y dirigida por el difunto esposo de Julie Andrews, Blake Edwards, y protagonizada por David Niven Peter Sellers.

En la película, la ‘Pantera Rosa’ fue el apodo que se le dio al diamante de tamaño considerable que el famoso ladrón de joyas conocido como “el fantasma” estaba tratando de robar. Sin embargo, durante los créditos finales de la película, la roca se convirtió en el ahora icónico felino.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .