Silverster Stallone: ¿En el Suicide Squad?

A pesar de haber terminado los días de rodaje de The Suicide Squad, su director James Gunn sorprendió con el anuncio de Sylvester Stallone en la película del grupo de antihéroes de DC Comics.

«Siempre fascinado de trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en #TheSuicideSquad no fue la excepción. A pesar que Sly es toda una icónica estrella de cine, la mayoría de la gente no tiene idea del gran actor que es»

Sin embargo lo que llama la atención es que el anuncio de la participación de Stallone en The Suicide Squad se da cuando la producción tiene meses de haber terminado y ahora se encuentra en trabajos de posproducción, ¿eso querrá decir que su personaje será digital?

stallone suicide squad

La teoría apunta a que el actor le estaría prestando su voz a King Shark, el tiburón que es parte del grupo, pero anteriormente se había señalado que el comediante Steve Agee sería el responsable de darle voz, sin embargo Agee también aparece en la película como John Economos, por lo que podría ser un cambio lógico, además que Economos aparecerá en la serie que se está preparando de Peacemaker, personaje que interpreta John Cena.

Otra teoría podría apuntar a ser otro personaje digital hasta ahora desconocido e incluso simplemente se trate de un cameo, pero el hecho que Gunn señale que por estos días está trabajando con Stallone, parece poco probable que se trate de una aparición rápida.

The Suicide Squad, con todo y Sylvester Stallone, estará llegando a cines en 2021.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .