No “revivirán” digitalmente a Chadwick Boseman

La repentina muerte de Chadwick Boseman dejó al medio a y a los fans con una terrible duda: “¿Quién sustituriá al actor en Black Panther 2?

Disney fue categóritoc y aclaró que Marvel y los productores tienen los suficientes argumentos y la libertad para poder retomar el camino desde cero con un nuevo actor.

La vicepresidente ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, habló con Clarín acerca de tal posibilidad, pero solo para descartarla por completo:

No. Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado, que fue de verdad tan inesperado, tan doloroso, tan terrible.

Alonso volvió a reivindicar su figura y el peso de Chadwick tanto dentro como fuera de la pantalla.

Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como empresa, y ha dejado su momento en la historia. Sé que a veces pasan dos meses o tres meses en producción y dices, bueno, fue mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer, y cómo, pensar en cómo vamos a honrar la franquicia.

Así continúa el futuro de ‘Black Panther 2’ en un mar de dudas. Sin embargo, no podemos decir que sea mala idea que reflexionen con calma sobre la situación.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .