Mortal Kombat: El reboot se pospone indefinidamente

En los 90´s, Mortal Kombat se perfilaba para ser una de las grandes adaptaciones de videojuegos, sin embargo, su mediana producción y sus secuelas sin sentidos mantuvieron a la franquicia apagada en el gusto del público.

Todd Garner, productor de la nueva cinta, aseguro que el reboot se encuentra detenido indefinidamente por la epidemia de Covid-19. Esta semana, un internauta preguntó a Garner (vía Twitter) si estaba próxima una revelación respecto a la película que él produce junto con James Wan. La respuesta llegó ese mismo día:

«Bueno, pensé que por las redes sociales de los actores te habrías dado cuenta de que filmaremos unos días más. Siempre lo habíamos planeado y pensamos que lo haríamos en marzo. La pandemia tenía otros planes. No tendremos una fecha de estreno para la película hasta que los cines vuelvan a abrir. Lo mismo para el trailer«, replicó el productor estadounidense.

Dirigida por Simon McQuoid y con un guion de Dave Callahan y Greg Russo, la cinta tenía su estreno en enero del 2021, algo que se pospondrá pues aún tienen varios reshoots pendientes y temas de postproducción.

Fuente: Sensacine


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .