Jurassic World: Dominion… concluye rodaje

Hace apenas unos días terminaron las filmaciones de Dominion, la tercera entrega de Jurassic World, y Sam Neill, quien retomará su papel como el Dr. Alan Grant para este magno cierre, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para sus colegas en el set.

Vía Collider supimos que, cuando las cámaras dejaron de capturar imagen, el director Collin Trevorrow inmediatamente posteó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le aprecia posando junto a Neill y una parte del equipo. Poco después, el histrión neozelandés retuiteó la imagen y agregó las siguientes palabras:

“Hubo días en los que pensamos que no lo lograríamos, pero lo hicimos… sacamos adelante lo que parecía casi imposible. Un gran equipo. Un reparto encantador. Un director de primera. Uf- y CELEBRACIONES”.

Lo cierto es que Neill tiene un punto: la cinta tiene una gran escala (el propio Chris Pratt la comparó con Endgame) y, encima de esto, pasó por retrasos debido a las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de COVID-19, entonces, haber completado esta primera fase representa un orgullo tremendo para todos los involucrados.

Aunado a esto, está el factor nostalgia, puesto que el actor no había participado en ninguna entrega de la franquicia desde que estelarizó en Jurassic Park III, de 2001. Por ende, es lógico que sienta la necesidad de cerrar con broche de oro su periodo dentro de esta nueva aventura en la cual volverá a compartir créditos con Laura Dern y Jeff Goldblum y que, hasta donde se sabe, pondrá un final definitivo al canon principal iniciado por Steven Spielberg en 1993.

Coincidentemente, éste no es el único caso de alguien que se pone sentimental al hablar de su tiempo trabajando en la venidera película. Varios meses atrás, Trevorrow compartió el primer póster y dedicó una emocionante y optimista nota a todos los fans que están expectantes por descubrir que pasará.

Para ver a Sam Neill en Jurassic World: Dominion, acompañado de muchos otros colegas, tendremos que esperar hasta el próximo 10 de junio de 2022.

Texto original: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .