¡Excelente!..¡Décima temporada de American Horror Story y un Spin-off!

Ryan Murphy creó una serie diferente y muy entretenida. American Horror Story estaba diseñada para ser una especie de miniserie que hasta el momento ha llegado a 10 temporadas inigualables junto con un próximo spin-off para gusto de todos sus seguidores.

Una de las ventajas del formato antológico empleado por Murphy es que a lo largo de los años ha conseguido renovar el interés en American Horror Story con diferentes historias enfocadas en ambientes diversos. A pesar de los crossovers, cada temporada ha sido marcada por algo, pero ahora, en adición a la temporada número diez, también habrá una temporada especial constituida de 16 episodios de una hora que contarán cada uno una historia propia.

Así lo confirmó Murphy a través de su cuenta oficial de Twitter y lo hizo compartiendo a la vez el un póster del proyecto bautizado como American Horror Stories. Puedes verlo a continuación.

«Es el spin-off de American Horror Story«, confirmó. «Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora que profundizan en los mitos, leyendas y tradiciones del terror … muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Y mucho más por venir.»

En adición al spin-off, la serie también anunció su décima temporada con otro poster distinto al anterior. Se trata de un material gráfico que muestra diversos elementos como afilados dientes, una plumilla para dibujo sobre piel, una lengua con el logo de la franquicia y desde luego mucho misterio para que el público trate de dilucidar sobre qué tratará la nueva entrega.

La nueva entrega de la serie llegará a mediados de noviembre del 2021

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .