Disney+: 73 millones de suscriptores en todo el mundo

Para muchos un sistema sin sentido, para otros una necesidad, lo cierto es que Disney+ llegó para quedarse y los números lo avalan.

La compañía recientemente confesó que la popularidad de Disney Plus ha superado todo pronóstico, pues en tan solo un año ha sumado más de 73 millones de suscriptores a nivel global. ¡Y todavía ni llega a Latinoamérica!

A partir del 3 de octubre los suscriptores ya habían alcanzado una cifra record, aunque los especialistas son reservados, para la compañía del ratón son grandes noticias a pesar de todo lo que llevaban en contra.

De acuerdo a Variety, los ingresos de la división Walt Disney Direct-to-Consumer & International crecieron en un 41% durante el trimestre correspondiente, llegando a la cifra de $4.9 billones de dólares. Respecto a sus otros canales de suscripción on demand, la Casa del Ratón reportó que Hulu suma 36.6 millones de suscriptores, mientras ESPN Plus presume 10.3 millones de usuarios suscritos.

Sobre Disney Plus, Chapek comentó que brindará una nueva actualización en torno a los números de la plataforma el próximo 10 de diciembre, es decir, cuando su vasto catálogo lleve tres semanas disponible en América Latina.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .