¿Un reinicio de El Rey Escorpión?

En sus inicios todos pensamos que Dwayne Johnson no pasaría de ser un relleno bonito y musculoso en cualquier cinta como sucedió con El Rey Escorpión en la segunda parte de la trilogía de La Momia.

Un año después propios y extraños se sorprendían con un spin-off del mismo personaje interpretado por el entonces luchador de la WWE.  La cinta, medianamente exitosa,  se convirtió en una de las primeras cintas donde “La Roca” fungió como protagónico, ahora, casi 20 años después, el ahora productor ha decidido reiniciar la franquicia con la productora  Seven Bucks Productions.

De acuerdo a Deadline, Johnson fungirá como productor del venidero reboot, en complicidad con sus socios de Seven Bucks Productions, es decir, Dany García e Hiram García. El proyecto cuenta con el cobijo de Universal Pictures (distribuidora de la cinta original) y ha fichado como guionista a Jonathan Herman, nominado al Óscar por su trabajo en el drama Straight Outta Compton (2015). Actualmente el estudio está en busca del o la cineasta que ocupe la silla de dirección.

Cabe destacar que la Roca no asumirá el rol principal en esta ocasión ni tiene contemplado figurar en el reparto de la cinta (aunque un cameo nunca es descartable). En la cinta de 2002, dirigida por Chuck Russell, Dwayne Johnson dio vida a Mathayus, un antiguo guerrero del desierto destinado a convertirse en el legendario rey Escorpión. Este personaje originalmente hizo acto de presencia en La momia regresa (2001), como un monstruoso rival para el aventurero Rick O’Connell y compañía.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .