¿Será Omar Chaparro un Rocky latino?

Odiado por muchos y amado por otros pocos, Omar Chaparro ha pasado por el cine mexicano con más pena que gloria. Encasillado en cintas románticas que han sido solo éxito de taquilla en el mercado local, Chaparro se encuentra trabajando en Estados Unidos en la nueva cinta 7th & Union, donde se transforma en un boxeador amateur.

Vía  Deadline nos llega la primera imagen de dicha producción en donde podemos ver a Omar Chaparro totalmente inmerso en el papel y probablemente como nunca le habíamos visto antes en ninguna otra película.

Chaparro es el estelar dentro del elenco y a él le acompañan Edy Gamen, Gregg Daniel y Erin Westbrook. Gamen, quien toma el papel de su esposa, es principalmente conocida sobre todo por la serie de Lifetime Devious Maids, creada por Marc Cherry, el responsable de Esposas desesperadas.

7th & Union fue filmada durante la pandemia en la mitad del verano en Los Ángeles y ahora se encuentra en posproducción. La película está producida por un nuevo estudio independiente llamado Broken English Prods, que nació como respuesta a la escasez de voces diversas de Hollywood, delante y detrás de la cámara.

Broken Englinsh Prods fue lanzado en junio (vía) y la película de Omar Chaparro como un boxeador será la primera de varias producciones que ya tienen pactadas con diverso talento latino en territorio anglosajón. La compañía de financiamiento cinematográfico Grandave Capital, planea invertir $20 millones en dos o cuatro proyectos latinos con presupuestos de hasta $5 millones.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .