¿Mads Mikkelsen a sustituir a Depp?

Con la salida de Johnny Depp Warner Bros se ha dado a la tarea de buscar a un actor que llene el enorme hueco que dejó el actor en Animales Fantásticos 3, y al parecer…¡Lo está logrando!

Según apunta Deadline, Mads Mikkelsen se pone por delante de todos los actores que se está considerando para reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’, dirigida por David Yates, la tercera entrega del spin-off de Harry Potter basado en la franquicia de fantasía de J.K. Rowling. Las fuentes dijeron que él es la elección de Yates para interpretar a Grindelwald y que se encuentra en las primeras conversaciones. El objetivo es seguir el rumbo de una película que recientemente cambió su fecha de estreno del 12 de noviembre de 2021 al verano de 2022. El reparto, liderado por Eddie Redmayne y Jude Law ya está rodando la tercera entrega.

Además de que Yates es un gran admirador del actor de ‘La caza’, parece que ya están en plenas conversaciones. De modo que Mikkelsen tiene papeletas para ser el nuevo Gellert. Recientemente terminó ‘Chaos Walking’, dirigida por Doug Liman, y en San Sebastián se llevó el premio a mejor actor por su nuevo trabajo junto a Thomas Vinterberg, ‘Druk (Another round)’.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .