A pesar de todo, Guardianes de la Galaxia Vol. 3…¡Continua!

El director James Gunn ha proporcionado más detalles sobre el estado en el que se encuentra la esperada ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. La secuela ha estado en proceso durante algún tiempo en Marvel Studios, pero ha estado en un segundo plano desde que Gunn firmó para hacer ‘The Suicide Squad’ para Warner Bros. y DC Films. Pero el cineasta pronto regresará al Universo Cinematográfico de Marvel. El guión está listo para funcionar y las cosas se están uniendo detrás de escena.

James Gunn, que está en la última fase de producción con ‘The suicide squad’, usó Twitter para revelar que está comenzando su proceso de cuarentena de dos semanas antes de ‘Peacemaker’, la serie derivada ‘The Suicide Squad’ y que cuenta con el propio John Cena, que interpreta al personaje en la película. La publicación generó preguntas de los fans, incluido uno que preguntó si había comenzado a trabajar en ‘Guardianes 3’, a lo que Gunn respondía: “El guión está escrito y la mayoría en producción han sido contratados“.

Los detalles de la trama permanecen firmemente en secreto para la secuela. Lo que sabemos es que Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot) regresarán. La acción se reanudará después de ‘Vengadores: Endgame’. Se le preguntó a James Gunn si se añaden más elementos de la MCU a medida que evolucionan las cosas, y él contestó: “Nunca he tenido que agregar nada más que Thanos en la primera“. Así que todavía mantiene mucha libertad creativa en términos de adónde quiere que vaya la franquicia.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .