¡No más titanes!…. Attack on Titan está a punto de terminar

El creador de una de las series de manga Hajime Isayama anunció que su obra está casi terminada.

Isayama realizó estas declaraciones en el marco de la develación de tres estatuas de tamaño real de Eren Jaeger, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, que se ubicarán frente a la presa de su ciudad natal Ōyama, en la prefectura de Ōita, anunciando también que el manga tendrá una nueva serialización a todo color en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. No obstante, no se dio a conocer la fecha de lanzamiento de esta versión.

La historia de Attack on Titan nos transporta a un mundo distópico donde muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción tras la aparición de los “Titanes”, criaturas gigantes que arrasaban con ciudades enteras y devoraban a todas las personas que encontraban a su paso. Los humanos consiguieron sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas, que es el último bastión de la civilización, pero su relativa paz se ve interrumpida por una cadena de trágicos acontecimientos que revelarán el verdadero origen y propósito de los Titanes.

La franquicia cuenta con múltiples spinoff en el mundo del manga y sirvió de inspiración para novelas ligeras, películas live action japonesas –y una rumorada adaptación hollywoodense–, así como una exitosa adaptación anime a cargo de Wit Studio, cuya primera temporada se estrenó en abril de 2013.

La temporada final de Attack on Titan se estrenará el próximo 7 de diciembre.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .