¡Lista!… La serie secuela de El silencio de los inocentes

No existe un mayor referente del cine de suspenso de los 90´s que El silencio de los inocentes. Las secuelas y precuelas junto con la aceptable Hannibal, llenaron el gusto del los fans de uno de los asesinos más intrigantes y memorables de los últimos tiempos: Hannibal Lecter.

La ausencia en pantallas y la mal lograda remake de la cinta, dieron por resultado lo que será una serie secuela de los acontecimientos posteriores del primer film.

Hannibal Lecter GIF - HannibalLecter SilenceOfTheLambs AnthonyHopkins -  Discover & Share GIFs

Clarice será el nombre de la serie que girará en torno a la detective Clarice Starling, encarnada por Jodie Foster en 1991 y que nos guiará por el mundo de la detective después de conocer y ser marcada por el mítimo y elegante asesino.

De acuerdo a Deadline, la venidera serie contará la historia personal de la heroína, quien ha vuelto al campo de acción «para perseguir a asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.» Hace meses, el papel principal de Clarice le fue otorgado a la histrión australiana Rebecca Breeds, mejor conocida por su participación en programas televisivos como Blue Water High y Pretty Little Liars.

Clarice cuenta con Jenny Lumet Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) como escritores y productores ejecutivos. Elizabeth Klaviter (Grey’s Anatomy) funge como showrunner de este proyecto cobijado por MGM Television y CBS Studios. La premiere de la serie está programada para mediados de la temporada 2020-2021.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .