¡Es oficial!…¡Habrá temporada 3 de Umbrella Academy!

Después de tantas incógnitas y corazones rotos, Netflix ha confirmado que existirá la tercera temporada de The Umbrella Academy

«¡Oh, por Dios! ¡Estamos de vuelta! ¡Otra vez! Es oficial. La producción para la tercera temporada de The Umbrella Academy comienza en febrero«, se lee al pie de un número 3 coronado por la icónica sombrilla del show.

Los Hargreeves deberán permanecer unidos más tiempo del que les permite su frágil fraternidad. Nuevas alteraciones espacio-temporales se vislumbran en el horizonte, por lo cual estos hermanados superhéroes (o aspirantes a serlo) cuentan con un largo camino por recorrer. Afortunadamente, Netflix no quiere ser la lluvia en el desfile y demuestra absoluta disposición para mantenerlos en la pantalla, tras confirmarse que The Umbrella Academy ha sido renovada para una temporada 3.

Si bien aún se desconoce el argumento de la próxima entrega, Steve Blackman comentó a Cine PREMIERE hace algunos meses que «hay una abundante cantidad de material divertido para que Hotel Oblivion sea considerado en un futuro, quizá en una nueva [tercera] temporada.»

Fuente: Cinepremiere

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .