Netflix: ¿Un canal de televisión?

Una de las mejores características (y la cual se han convertido en un éxito) es que las plataformas de streaming nos permiten ver nuestros títulos favoritos sin necesidad de lidiar con comerciales u horarios fijos, pero, como ser los líderes no lo es todo, Netflix quiere regresar al formato adicional que será el formato tradicional (jeje… verso sin esfuerzo)

Netflix ahora está probando emitir durante 24 horas contenido seguido y sin posibilidad de escoger. En esencia, como hace cualquier canal de TV tradicional.

Según Variety, Netflix está probando en Francia su nueva modalidad ‘Netflix Direct’. En este modo disponible en la web del servicio, los usuarios pueden entrar y ver lo que se está emitiendo en ese momento en directo. De momento las pruebas se limitan a Francia y sólo para algunos usuarios.

La idea con ‘Netflix Direct’ parece ser solucionar justo esto. Para momentos en los que no sabemos qué ver simplemente entrar en este canal y reproducir cualquier cosa que se esté emitiendo. Según ha publicado Netflix: “ver la televisión tradicional sigue siendo muy popular entre las personas que solo quieren una experiencia ‘relajada’ donde no tienen que elegir shows”.

Screenshot 4

Las diferencias con los canales de televisión tradicionales sí que están presentes. Por ejemplo, en este caso no hay publicidad o interrupciones del contenido. Pero por otra parte y quizás más importante es que no hay otros canales a los que ir si no nos gusta lo que se está emitiendo. En tal caso habría que ir directamente al catálogo de Netflix y escoger por uno mismo.

Fuente:  Variety


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .