La cinta de The Peacemaker (John Cena) ya tiene nombre y fecha

El Fandome de DC nos trajo muchas sorpresas que, esperemos, pueden iniciar en el 2021.

Una de ellas sin lugar a dudas el Suicide Squad a cargo de James Gunn, el director nos entregó un adelanto bastante nutrido de personajes, entre ellos el impensable  Peacemaker, un personaje encarnado por el ex luchador de la WWE John Cena y que se convertirá (aún sin estrenarse) en el primer  spin-off de Escuadrón Suicida.

Gracias al portal The Ronin sabemos que el título provisional de la producción será The Scriptures y comenzará el proceso de filmación desde el 18 de enero hasta el 15 de junio de 2021 en Vancouver, Canadá. Esto significa que, salvo inconvenientes derivados por el COVID-19, James Gunn estará justo a tiempo para promocionar The Suicide Squad, cuyo estreno está programado para el 4 de agosto de 2021 y cuyo argumento podría anticiparnos la muerte de más de un personaje.

Peacemaker John Cena

Cabe destacar que el también director de Guardianes de la Galaxia se manifestó a través de su cuenta de Twitter para informarle a sus seguidores que permanecerá en cuarentena obligatoria antes de comenzar la producción de Peacemaker.

«Hermoso regalo de mis amigos de Xbox (por supuesto, es el momento más ocupado de mi vida, entre dos películas y un programa de televisión). Pero tal vez encuentre algo de tiempo de inactividad cuando empiece mi cuarentena obligatoria de dos semanas aquí en Canadá para Peacemaker«.

 

HBO Max ha dado luz verde para la realización de ocho episodios, los cuales serán escritos por James Gunn, quien además dirigirá varios de éstos, incluyendo el primer episodio. El realizador también será productor ejecutivo de la serie junto a Peter Safran, productor de The Suicide Squad, y John Cena.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .