Del ajedrez a una venganza vikinga, Anya Taylor-Joy no para

Desde La Bruja hasta El faro, Anya Taylor-Joy ha demostrado ser una actriz completa y llena de sorpresas al momento de interpretar sus personajes. Con el “Gambito de Dama” la actriz ha encontrado ese punto fundamental para posicionarse como la próxima generación de actrices de carácter, capaz de soportar sobre sus hombros el peso de cualquier trama.

Ahora, de la mano de Robert Eggers la actriz está lista para filmar The Northman, un filme de venganza vikinga.

«Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto. En cada momento dentro del set me siento orgullosa. Creo que presentaremos al mundo algo que realmente no ha visto antes. Me siento tan genuinamente honrada de poder ser parte de esto».

La actriz de 24 años también se mostró entusiasmada por la experiencia en el set e incluso habló sobre las difíciles condiciones climáticas para filmar.

«¡Es Robert Eggers! La gente apareció en nuestro set y dijeron: ‘Ah, está bien, es una película real de Robert Eggers’. Y yo les dije: ‘Sí, vas a tener frío, nunca estarás cómodo, pero será increíble. Es así como son las cosas’», dijo.

Anya Taylor-Joy  Robert Eggers

The Northman está ambientada en el siglo diez y contará la historia de un príncipe vikingo que pretende vengar la muerte de su padre. El guion fue coescrito por Robert Eggers y el islandés Sjón Sigurdsson, quien ha sido un colaborador recurrente en la trayectoria artística de Björk, quien también figura en el reparto de la película.

Además de Anya Taylor-Joy, Björk y Nicole Kidman, el elenco es complementado por Alexander Skarsgård, Willem Dafoe y Ethan Hawke. Bill Skarsgård formaba parte del proyecto; sin embargo, lo abandonó (vía Collider). The Northman aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .