Young Avengers…¿La próxima cinta de Marvel?

Sí, las siguiente etapas del MCU (al menos hasta que tengamos a los X-Men y a todo el séquito de Fox en Disney) serán muy interesantes y una de las cintas que están en la mira es: Young Avengers.

Según Murphy’s Multiverse, el registro de nuevas compañías de producción arroja pistas sobre el futuro de una cinta basada en los jóvenes vengadores y si bien no existe evidencia sobre si están relacionadas o no a proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, es una práctica habitual de Disney registrar estas compañías cuando están por comenzar algún proyecto.

Ejemplos de esto son Static Productions y Pandemic Productions, dos empresas creadas para hacerse cargo de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, respectivamente. Lo interesante de este rumor es que el nombre de las nuevas compañías harían referencia a Young Avengers y Blade, dos películas que se mantienen en el radar desde hace meses.

Por un lado, Blueberry Waffles Productions estaría encargada de Young Avengers. La evidencia es que Kid Koki es fanático de los panqueques de arándanos. Log Jam Productions sería responsable de Blade, ya que el “atolladero de troncos” tendría relación con Blade, el caza vampiros que mata a sus enemigos por medio de estacas.

Young Avengers

Las referencias son demasiado obvias y es posible que estas compañías no tengan relación con ambos proyectos. No imaginamos a Disney o Marvel Studios spoileando sus futuros planes con nombres tan específicos. Prueba de ello es que ni WandaVision ni The Falcon and The Winter Soldier fueron descubiertas por este detalle, sino por otros rumores.

De cualquier modo podemos rescatar el hecho de que Marvel Studios estaría preparándose para comenzar la producción de Young Avengers. Tras el cierre de la fase 3 con Avengers: Endgame, el UCM se enfocó en otros proyectos como Viuda NegraDoctor Strange y el Multiverso de la Locura o Thor: Love and Thunder.

Fuente: Hipertextual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .